FILOSOFÍA

Lograr que nuestros clientes resuelvan sus problemas

La firma Mendiri Abogados no trata de ser un despacho de asuntos, sino de clientes. El trato personalizado y la permanente atención a las necesidades del cliente propician el establecimiento de unas relaciones de confianza, estables y duraderas. Mantenemos clientes desde hace más de treinta años, trabajando en muchos casos ya, para sus familiares y su entorno próximo.

Nos preocupamos por la economía de nuestros clientes

Hacemos entrega a nuestros clientes con carácter previo de un presupuesto de honorarios ajustado y razonable, intentando siempre solucionar las cuestiones confiadas, teniendo en cuenta los intereses económicos de nuestros clientes

Conocimiento de los sectores económicos y administración pública

La larga trayectoria profesional del despacho de abogados Mendiri Abogados y la gran diversidad de su clientela le han proporcionado una amplia experiencia en las relaciones socio-económicas y con la Administración.

Ello nos permite afrontar las soluciones a los problemas de una manera óptima, incrementando el éxito tanto en las negociaciones extrajudiciales, como en la obtención de resultados en los Tribunales.

Formación permanente y soportes jurídicos

El despacho Mendiri Abogados otorga una prioridad absoluta a la formación de sus abogados, y de esta manera se fomenta activamente la asistencia a jornadas y cursos especializados sobre las materias en las que asesoramos a nuestros clientes.

Así mismo disponemos de la más actualizada información jurídica, bases de datos y jurisprudencia, para estar al día de las novedades que se van presentando.