ABOGADOS

Martín Mendiri Macías

Socio fundador de la firma. Medalla otorgada por el Ilustre Colegio de Abogados de Huelva por su impecable dedicación y trayectoria como Abogado.
Ha formado parte del servicio jurídico de la Junta de Andalucía durante más de treinta años, actuando durante muchos años en la intermediación y solución de los conflictos laborales, y ejerciendo como letrado conciliador entre trabajadores y empresas.

Centra su actividad en diversas áreas del Derecho Patrimonial Privado, con especialidad en el Derecho Civil, Seguros y responsabilidad civil, además del Derecho Mercantil y empresas. Letrado asesor de numerosas sociedades y Compañías de Seguro, habiéndosele encomendado los asuntos de primer nivel y máxima responsabilidad. Premiado y reconocido en numerosas ocasiones entre los Letrados que mejores resultados profesionales han obtenido en Andalucía y Extremadura.

Cristina Mendiri Álvarez

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, con más de 20 años de experiencia. Es la máxima responsable de Mendiri Abogados en Sevilla.
Además de amplia formación jurídica, presta servicios especializados en el ámbito del Derecho Civil  (responsabilidad, reclamación de daños y perjuicios, familia), Mercantil (sociedades, contratos, derecho bancario..) y Contencioso Administrativo ( responsabilidad patrimonial, conflictos con Administraciones)

Es de destacar el prestigio y especialización en materia relativa a los seguros y reclamación para la indemnización por lesiones, incapacidad y daños materiales, derivados de la circulación, en procesos civiles como penales.

Martín Mendiri Álvarez

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, se especializa en Derecho Laboral y Seguridad Social, así como en Derecho Urbanístico e Inmobiliario cursando distintos masters en Madrid y Sevilla.
Asesor Jurídico de empresas y particulares en las relaciones con la Administración, de Ayuntamientos y empresas públicas locales.

Ha asumido la defensa de múltiples empresas y particulares en expedientes administrativos, urbanísticos, de responsabilidad patrimonial  y sancionadores.  Amplia experiencia en la gestión y redacción de convenios con la Administración, contratación, licencias y subvenciones.

En su actividad profesional dedica especial atención a los asuntos de Derecho Laboral y de Seguridad Social asesorando tanto a particulares como a empresas en materias como: despidos, reclamaciones de salarios, sanciones, conflictos colectivos, modificación de las condiciones de trabajo, incapacidad, accidentes laborales y prestaciones de la Seguridad Social.